Shakira ensaya el 'La la la' para la clausura del Mundial

En un video se puede ver a la cantante colombiana junto al brasileño Carlinhos Brown ensayando para el show que encabezarán poco antes del partido entre Argentina y Alemania.

México, DF

La cantante colombiana Shakira ya está ensayando en Río de Janeiro con el cantautor brasileño Carlinhos Brown el acto de clausura del Mundial de Futbol, que se llevará a cabo este domingo en el estadio Maracaná.

Poco antes del último partido, entre Argentina y Alemania, Shakira se subirá a la tarima para interpretar el tema 'La la la' (Brasil 2014) con Carlinhos Brown.

El acto de clausura contará además con la participación del guitarrista Carlos Santana, quien interpretará el himno oficial de Brasil 2014, Dar um jeito, junto al rapero haitiano Wyclef, el baladista brasileño Alexandre Pires y el DJ sueco Avicci.

Mientras que la intérprete brasileña Ivete Sangalo le aportará un sabor local al show con un popurrí de canciones locales.

.

El buen ambiente y la excelente relación que existe entre el grupo se nota a simple vista en el video, donde se tocan percusiones y ritmos cariocas, que formarán parte del cierre del evento que se lleva a cabo cada cuatro años.

Esta es la tercera ocasión en que Shakira participa en un evento mundialista.