Presenta Shakira portada Deluxe

La colombiana dio a conocer la portada de la edición Deluxe de "Shakira", que será lanzado el 25 de marzo.
Shakira
Shakira (Facebook)

México

A través de su cuenta oficial en Facebook, Shakira presentó para todos sus seguidores la portada oficial de su primer disco homónimo en su versión Deluxe, que saldrá a la venta el próximo 25 de marzo.

En la imagen, la colombiana sostinene una guitarra acústica, que bien podría aludir a lo que recientemente señaló la intérprete a propósito de su nuevo material: "Un poco de rock, un poco de folk, de reggae y por supuesto el baile—pero como siempre y sobretodo, mucho corazón". De acuerdo con la cantante, que luce recargada en la esquina de un par de muros blancos, su nuevo álbum se aleja de un concepto o un tema en particular. 

"Éste en realidad no es exactamente un disco temático, aunque el amor es y siempre ha sido uno de los motivos principales como fuente de inspiración. Tampoco es un disco conceptual, como algunos de mis otros discos lo han sido", describió Shakira.

La portada de "Shakira" fue creada por Target, según se especifíca en Facebook, y muestra a la colombiana con prendas negras que resaltan su belleza, mientras el título de su disco luce también con letras negras.

De su nuevo disco de estudio ya puede escucharse el primer corte, "Can't Remeber To Forget You", en el que colabora Rihanna.