Sentidos Opuestos celebrará 22 años con gira

Para Alessandra Rosaldo es difícil separarse de Aitana.
Sentidos Opuestos celebrará 22 años de carrera con gira.
Sentidos Opuestos celebrará 22 años de carrera con gira. (Especial )

México

Para celebrar el 22 aniversario de su creación, el dúo mexicano Sentidos Opuestos realizará una gira de conciertos por México a partir del 29 de este mes, informó Chacho Gaytán.

Iniciará dentro de las actividades de la Feria del Chocolate en Tabasco y se contemplan otros tres shows en otras ciudades del país para lo que resta del año.

El músico admitió que para Alessandra Rosaldo será difícil incorporarse al trabajo luego de dar a luz hace tres meses a la pequeña Aitana.

"No se quiere separar ni un segundo de Aitana y la comprendo, está increíble que esté disfrutando a su bebé", comentó Chacho, quien para diciembre espera el nacimiento de su cuarta hija, la primera con su actual esposa Mariana.

Para festejar los 22 años de Sentidos Opuestos, por el momento no planean algo en especial, pero sí harán hincapié en ello durante los conciertos.

"De lo que sí estoy seguro es que el after será como una guardería", subrayó entre risas para luego resaltar que la música del grupo es mágica y no obstante el tiempo transcurrido, Alessandra y él cantan con la misma energía.

"Hemos acumulado un repertorio maravilloso, como 'Fiesta', 'Amor de papel', '¿Dónde están?', 'Escríbeme en el cielo', 'Eternamente' y otros títulos gracias a la gente".

Indicó que cerrará el año de manera positiva, pues adquirió mucho trabajo como productor, director y arreglista.