Culpan a hombre de allanar casa de Selena Gomez

Che Cruz admitió, en su primera comparecencia, que entró sin autorización a la propiedad de la cantante en una corte el miércoles y fue sentenciado inmediatamente.
Selena Gomez
Selena Gomez (AFP)

Los Ángeles

Un hombre acusado de allanar la casa de Selena Gomez fue sentenciado a 45 días en prisión y se le ordenó permanecer lejos de la cantante y actriz, informaron autoridades.

Che Cruz admitió, en su primera comparecencia, que entró sin autorización a la propiedad de la cantante en una corte el miércoles y fue sentenciado inmediatamente, dijo el vocero del fiscal de distrito de Los Ángeles Ricardo Santiago.

Cruz fue arrestado el domingo en una casa para invitados dentro de la propiedad de Gómez y fue acusado el miércoles de un cargo por el delito menor de allanamiento.

Santiago dijo que Cruz fue sentenciado a tres años de libertad condicional y se le ordenó permanecer lejos de Gomez y su casa en Calabasas, California.

Las autoridades dicen que Gomez llegó a su casa el domingo por la noche y alertó a las autoridades después de escuchar ruidos en la propiedad.

Gomez saltó a la fama como estrella de la serie de televisión "Wizards of Waverly Place".