Acusan a hombre de acosar a Selena Gomez

Che Cruz fue arrestado el viernes tras haber regresado a la casa de la cantante apenas unas horas después de haber salido de la cárcel y pese a la orden judicial.
Selena Gomez
Selena Gomez (AFP)

Los Ángeles

Un hombre que fue arrestado dos veces en una semana en la casa de Selena Gomez fue acusado de acoso agravado y de violar una orden judicial de mantenerse alejado de la cantante y actriz.

Che Cruz, de 20 años, se declaró inocente el lunes por la tarde y se le impuso una fianza de 160 mil dólares. Fue arrestado el viernes tras haber regresado a la casa de Gomez apenas unas horas después de haber salido de la cárcel y pese a la orden judicial.

La oficina del fiscal de distrito de Los Ángeles dijo que Cruz saltó la cerca de la casa de Gomez antes de su segundo arresto.

De ser hallado culpable, podría pasar hasta cuatro años en prisión. Su próxima comparecencia en la corte es el 17 de abril.

La primera vez que Cruz fue arrestado había entrado sin autorización a la casa de huéspedes de Gomez el 30 de marzo, y el pasado miércoles admitió que había allanado la propiedad. Se le ordenó mantenerse alejado de Gomez y su casa, fue puesto en libertad condicional y fue enviado a la cárcel por hasta 45 días, pero fue liberado dos días después.

Horas después las autoridades lo arrestaron en la casa de la artista en Calabasas.

Gomez, ex actriz de "Wizards of Waverly Place" convertida en estrella pop, se encontraba en su casa cuando Cruz fue arrestado la primera vez. No se sabe si estaba en casa durante la intrusión del viernes.