Recordarán a Selena con programa especial

Para conmemorar el 20 aniversario luctuoso de la cantante, el canal 2 transmitirá el programa especial 'Selena, por siempre'.
Llevó a interpretar temas en sus conciertos de Donna Summer, Madonna y Janet Jackson, entre otras cantantes.
A Selena se le considera la reina del 'Tex-Mex'. (Especial)

México

Para conmemorar el 20 aniversario luctuoso de la cantante Selena, el domingo se transmitirá el programa de televisión 'Selena, por siempre', con la participación de Bobby Pulido, Margarita 'La Diosa de la Cumbia', Pablo Montero y Emilio Navaira, entre otros.

La emisión está programada a las 20:00 horas por 'El Canal de las Estrellas', de Televisa, bajo la conducción de Aurora Valle y Cynthia Urías, quienes hablarán sobre el legado musical de la llamada 'Reina del Tex-Mex' y su calidad humana.

Asimismo, se recordará el concierto que Selena ofreció el 26 de febrero de 1995 en el Astrodome de Houston, Texas, ante 65 mil personas.

Su padre, Abraham Quintanilla y otros familiares compartirán anécdotas acerca de Selena, quien murió a los 23 años, el 31 de marzo de 1995 víctima de dos impactos de bala ocasionados por la entonces presidenta de su club de fans oficial, Yolanda Saldívar.

De acuerdo con la periodista Aurora Valle, será inédita la información que recogió durante un año de investigación para elaborar este programa.

En la emisión que produce Luis de Llano también actuarán las cantantes Edith Márquez, Diana Reyes, Bianca Marroquín y el grupo Moderatto.

Margarita 'La Diosa de la Cumbia' interpretará 'No me queda más'; Bianca Marroquín, quien lucirá un atuendo sensual en tonos blanco con negro, cantará 'Bidi bidi bom bom'; Edith Márquez, 'Si una vez', y Pablo Montero, 'Tú, sólo tú'.

'Selena, por siempre' se transmitirá el 29 de marzo por 'El Canal de las Estrellas' y de manera simultánea a través de televisatelevision.com, web y dispositivos móviles.