Selena Gomez canta en una montaña rusa con James Corden

La cantante fue invita al segmento Carpool Karaoke donde llevó al conductor del programa a una montaña rusa a cantar su tema Come & Get It.

México

Selena Gomez asistió al programa Late Late Show con James Corden, donde participó en el segmento Carpool Karaoke e interpretó algunos de sus éxitos, mientras subió al conductor del programa a una montaña rusa a cantar con ella.

"Es lo que necesitas para comenzar tu día", comentó Selena a James, mientras cantaban su tema Come & Get It. El presentador lució asustado en su paseo en la montaña.

Antes de cantar sus éxitos, Gomez invitó un trago de jengibre al británico, quien casi lloró por el ardor del líquido en su garganta. La cantante platicó que acostumbra tomar la bebida en las mañanas para prevenir enfermedades.

Y para olvidarse del mal trago, Selena y James fueron a un McDonald's, donde compraron unas hamburguesas, papas y refrescos. En ese lugar la cantante se entera que los vasos de esa cadena de comida rápida tienen el estribillo de su canción Love You Like a Love Song.

La estrella pop también le contó al conductor sobre el conocido squad de su amiga Taylor Swift, asegurando que le gusta pensar que ella es una de las miembros originales.

Adele, Justin Bieber, Mariah Carey, Nick Jonas, One Direction, Demi Lovato, Gwen Stefani, Jennifer Lopez y Stevie Wonder han participado en el segmento del programa.