Seducción total

Susana Zabaleta derrochó sensualidad de pies a cabeza enfundada en un vestido negro pegado al cuerpo que hizo juego con su voz durante su presentación en el Auditorio San Pedro.

Monterrey

Derrochando sensualidad de los pies a la cabeza con un vestido negro entallado y de un gran escote en la espalda, Susana Zabaleta sedujo anoche a los regios con sus poemas, música y anécdotas.

La soprano de 49 años ofreció su espectáculo en el municipio de San Pedro después de seis años ausente de los escenarios de nuestra ciudad.

“Buenas noches, estar aquí es un placer, bueno, siempre presumo que me educaron aquí, así que no hablen mal de mí, es en serio. Cuando tenía diez años mi padre me trepó a un camión y me mandó a estudiar aquí con las monjas, nadie me cree pero yo estuve en Labastida, pero bueno, ya después uno se moderniza y aprende que no todito es pecado”, fueron las primeras palabras de la intérprete, quien recordó cuando estuvo vetada por el gobierno de Nuevo León.

“¿Se acuerdan cuando estuve vetada? Seis años de no estar aquí y aquí estoy, y creen que me voy a callar”, agregó la también actriz.

Al filo de las 20:50 Zabaleta apareció en el escenario del Auditorio San Pedro para recetar “La tirana” como el primer tema de la velada, un evento más del San Pedro Artefest 2014.

“Escándalo” y “Hay que saber perder” continuaron en el repertorio de la también actriz quién platicó con los asistentes sobre diferentes temas como del amor, la religión y hasta la política.

La coahuilense estuvo acompañada en el piano por el maestro Alejandro Cervantes y ocho músicos más entre los que destacó el violín y la batería.

“Contigo aprendí”, “Como una ola” y “Como tú” se convirtieron en los temas más aplaudidos de la noche, pues detrás de ellos Susana demostró su calidez vocal.

La intérprete sorprendió a sus seguidores al presentar en vivo al cuarteto yucateco “Los juglares” con los que cantó melodías como “Cuando vuelva a tú lado”, “Desesperadamente” y “La última noche”.

Sin una gran producción, tan sólo un juego de luces y un banco que utilizó para deslizarse y mostrar su gran escote, la cantante concluyó la velada al filo de las 22:30 con “Habanera” que llegó tras “Se nos rompió el amor” y “Bésame mucho”.

:CLAVES

NADIE LA CALLA

La Zabaleta se mostró sin tapujos al hablar de políticos.

La cantante además recordó al empresario Lorenzo Zambrano, de quien dijo fue una persona respetable y admirable.

Zabaleta invitó al público a defender sus principios y no permitir un gobierno corrupto.

La cantante se presentó en el marco del San Pedro Artefest 2014.