Pone Sebastian Ingrosso a bailar a Acapulco

El DJ ofreció sus éxitos, acompañado de pirotecnia, lluvia de papelitos blancos y los bailes de sus fans, en la explanada María Bonita de la Mega Feria Imperial.
Sebastian Ingrosso.
Sebastian Ingrosso. (especial)

Acapulco

El electro house se apoderó de los sentidos del público apostado en la explanada María Bonita de la Mega Feria Imperial de Acapulco, Guerrero, que recibió al DJ Sebastian Ingrosso para cerrar las actividades las primeras horas del 30 de diciembre.

Durante el recital del sueco sus seguidores, en su gran mayoría jóvenes que apenas alcanzan la mayoría de edad e incluso varios niños, se dejaron atrapar con los beats que ofreció el músico, quien ocupa el puesto 18 de popularidad, según una encuesta realizada en 2013 por la revista DJmag.

Como sucede en todas las capitales del house, Ingrosso apostó en Acapulco por pantallas gigantes, en las cuales imágenes de presentaciones pasadas, luces multicolores, estrellas y la luna acompañaban las mezclas.

La emoción de la gente no disminuyó a pesar que tras iniciado el concierto, una falla técnica obligó al nacido en Estocolmo, Suecia, a detener la música. Una vez resuelta la situación, la fiesta siguió con el aplauso y bailes de todos.

Ingrosso, en lo alto del escenario, ponía su mayor esfuerzo para que todos lograran ese particular viaje sensorial al que invita el house, pero en ese momento la suerte no estaba de su lado, pasada la 01:00 de la madrugada, tuvo que suspender por segunda ocasión su actuación.

Después de varios minutos regresó: "Acapulco, lo siento mucho, por la falla en el sistema, pero, ¿están listos para la fiesta?", preguntó el sueco para seguir con sus beats.

"México enséñame lo que tienes. Cómo están esta noche los caballeros, las damas, ¿están bien? Vamos a divertirnos. Acapulco tienes que ser tú mismo", indicó el ex integrante de Swedish House Mafia.

Pirotecnia, lluvia de papelitos blancos de varios tamaños y la energía de los movimientos de sus fans calentaron la noche que más bien, y pese al lugar, se sentía fresca.

Ingrosso hizo gala de éxitos como "Don't you worry child" y "Reload", que cerró la velada, poco antes de las 02:00 horas, con el mensaje del DJ: "Muchas gracias México, muchas gracias Acapulco. Espero verlos pronto".


Talento electrónico

*Sebastián Ingrosso ha colaborado con David Guetta, Kylie Minogue, Taio Cruz, Usher y Britney Spears.

*El DJ fundó en 2003 el sello discográfico Refune Records.