Llega hijo de Jonh Lennon al Corona

La banda The Ghost of a Saber Tooth Tiger se presentó en el escenario principal. 

México

Sean Lennon, hijo de John Lennon y Yoko Ono, se presentó en el escenario principal del festival Corona Capital para mostrar a los mexicanos su propuesta musical con su banda The Ghost of a Saber Tooth Tiger.

Con sombrero y lentes, el cantante y líder de la banda se presentó ante los miles de asistentes que acudieron a la cita y constantemente agradeció el apoyo.

"Hola amigos, es un honor para nosotros tocar para ustedes, ¡cabrones!", dijo Sean, antes de comenzar con su recital que estuvo cargado de rock melódico.

Durante la presentación, los asistentes escucharon atentos temas como "Animals" y a pesar de que no sabían los temas, disfrutaron del show.

Antes, Cults presentó su disco Static y tocó temas como "High Road", "Always Forever", "Go Outside" y "Keep Your Head Up", durante aproximadamente 40 minutos de presentación.

Miles de personas siguen arribando al sitio, en donde hay actividades alternas a la música, como una playa, una rueda de la fortuna, un stand de tatuajes no permanentes, por mencionar algunas.