“El Jaguar” por primera vez en Palenque de Gómez

Saúl Alarcón se presentará el 26 de junio en las instalaciones de la Expo Feria de ese municipio, el cantante de música regional mexicana promociona su quinto disco ‘Mi Estilo de Vida’.
“El Jaguar” Alarcón es considerado como uno de los gruperos más talentosos del momento.
“El Jaguar” Alarcón es considerado como uno de los gruperos más talentosos del momento. (Twitter: Saúl El Jaguar )

Gómez Palacio, Durango

Como parte de las actividades de la Expo Feria Gómez Palacio, que se llevará a cabo del 12 de junio al 05 de julio, Saúl “El Jaguar” Alarcón, intérprete de “Quién te dio permiso”, “Evidencias” y “Sin ti nada importaría”, pisará por primera vez el Palenque de la Expo Feria, ello el próximo 26 de junio para ofrecer un concierto a todos los laguneros.

El cantante de música regional mexicana, promociona su quinto disco titulado ‘Mi Estilo de Vida’, en donde dijo que tiene claro que su meta es consolidarse a la altura de figuras como Joan Sebastian, Vicente Fernández o Juan Gabriel. El cantante de banda conocido como “El Jaguar”, desea impactar a sus seguidores con su nuevo disco bajo una producción del experimentado productor Ramón Verduzco.

En un comunicado se informó que el originario de Delicias, Chihuahua, interpretará “Ni como amigos”, “Lo que le hiciste a él”, “Que te quede claro”, “Contigo de la mano”, “Me da coraje extrañarte” y “Del odio al amor”, todas de Mario Martínez.

La trayectoria del joven intérprete despuntó satisfactoriamente, con temas como “El Katch”, incluido en su segundo disco con el mismo nombre; así como “Quién te dio permiso” y “Por qué te vas”.

“La apretada”, “Se acabó”, “Al estilo mafia” y “Loco y atravesado”, son composiciones de Pancho “Pikadientes”; “Mi niña dorada”, del también cantautor Nene Torres; “Para recuperarte” de Luciano Luna y Miguel Ángel Romero; “Perdón por tus lágrimas” de Candelario Macedo, “Estilo de vida”, de Aarón Mizraim Orozco; “Tú infame engaño” de Gustavo Ángel Alba, el Temerario, y “Lo que hizo tu orgullo” de Adán Marín.

Destaca que “Mi estilo de vida”, del que se desprende el sencillo “Que te quede claro”, ya se encuentra en el mercado de México y Estados Unidos, en formato físico y digital.

En cuanto a la venta de boletos para el evento de la Expo Feria Gómez Palacio, ya se pueden adquirir en las oficinas de la Feria, en la Presidencia Gómez Palacio y en Boletea.com.

Es de recordar que la trayectoria del joven intérprete despuntó satisfactoriamente, con temas como “El Katch”, incluido en su segundo disco con el mismo nombre; así como “Quién te dio permiso” y “Por qué te vas”, mismos que le abrieron camino en las estaciones de radio.

Actualmente prepara un disco homenaje a la señora Ana Gabriel. Cabe señalar que “El Jaguar” Alarcón es considerado como uno de los gruperos más talentosos del momento, buscará demostrar que sabe sacar la garra del éxito para ganar día a día su lugar en la música regional y en el corazón de sus admiradoras.