Sasha Grey enciende el Electric Colors Festival 2014

El festival se lleva a cabo en el jardín de la Arena Ciudad de México.
La modelo arrasó con su presentación en México.
La modelo arrasó con su presentación en México. (Especial)

México, DF

La sensualidad de la actriz, modelo y ahora DJ Sasha Grey se hizo presente durante la edición 2014 del Electric Colors Festival, en el jardín de la Arena Ciudad de México.

Con una cola de caballo y labios rojos, la ex actriz prendió el ambiente en su presentación en la que estuvo acompañada de dos pantallas en el escenario.

"Hola México, los amo", gritó Grey a sus miles de fans a su llegada, mientras sonaba el tema "Amén", del dúo electrónico italiano Merk & Kremont.

Con una interacción esporádica mientras bailaba arriba del escenario, Grey tocó temas como "Eat, sleep, rave, repeat" de Fatboy Slim; "SLVR", de Steve Angello, Matisse y Sadko; "Golden skies", de Sander Van Doorn, Martin Garrix y DVBBS, y "Summer", de Calvin Harris.

A esta colorida fiesta arribó público de todas las edades, quienes disfrutaron de los beats, mientras tomaban alguna cerveza, se comían algún hot dog o una manzana enchilada.

Mientras el público bailaba, una lluvia sorprendió a todos y algunos buscaban un sitio para no mojarse mientras otros seguían con la euforia como si no pasara nada.

Previo a esta presentación, el dúo de Goshfather & Jinco puso a todos los asistentes a brincar con éxitos electrónicos que han estado posicionados en la lista Top 100 del Billboard.

Así se escucharon temas como "Fancy", de la rapera australiana Iggy Azalea; "La, la, la", del productor británico Naughty Boy, y "Turn down for what", de DJ Snake y Lil Jon, entre otros.

También el ritmo salsero de la canción "Suavemente", de Elvis Crespo, sonó en este festival que se había llevado a cabo con anterioridad en Monterrey, Nuevo León.