Dan un 'hole in one'

Sasha, Benny y Erik se presentaron en el Campestre de Torreón con motivo del 40 aniversario. Aprovecharon para cantar un tema de Gustavo Cerati como homenaje a un mes de su muerte.
Sasha, Benny y Erik
Sasha, Benny y Erik (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Este sábado los miembros del Campestre Torreón festejaron el aniversario XL de su club, cerrando también su Torneo Anual de Golf.

La noche se vistió de fiesta con un concierto de Sasha, Benny y Erik, que se entregaron al público que además, disfrutó de deliciosos bocadillos.

Alrededor de las 23:30 horas, salieron a escena los ex timbiriches, que comenzaron cantando "Tonto Corazón", en vestimentas de tonos grises y negros.

“Persiana Americana” fue presentada a modo de homenaje al músico argentino que falleció el pasado cuatro de septiembre.

Tras interpretar "Cuandomueres por alguien" y "No me extraña nada", Benny se dirigió a los laguneros, dando las buenas noches. "Hola familia, es un placer poder estar con ustedes en esta celebración.

"¿Cuántos años son? ¿Cuarenta, cincuenta, sesenta? Quesean cien y muchos más", dijo ante el público emocionado. Agradeció por que ya tenían aproximadamente un mes sin cantar ni presentarse.

La velada se perfiló prometedora cuando habló sobre el repertorio que traen, canciones que muchos de los que por ahí estaban, no dejaron de cantar, por que como es sabido, ya son clásicos del pop nacional.

Algunas de las fans no dudaron en levantarse de sus mesas para sentarse en la parte de enfrente del escenario y poder estar más cerca de sus ídolos.

Después de que cantaron "Serás el aire", con el acompañamiento de los excelentes músicos y Sasha dirigió unas palabras especiales.

Habló sobre músicos increíbles que dejan huella y que aunque ya no estén presentes en la vida, aún son recordados por su grandeza, refiriéndose a Gustavo Cerati.

"Persiana Americana" fue presentada a modo de homenaje al músico argentino que falleció el pasado cuatro de septiembre, tras haber pasado cuatro años en estado de coma.

El concierto continuó con los éxitos que los tres integrantes del extinto grupo Timbiriche, han hecho famosos de manera independiente, pero que sin lugar a dudas, suenan excelente en las tres voces.