Sandra Echeverría compone mientras filma

La actriz compartió su experiencia de componer cada uno de los siete temas que integran su disco 'De mi puño y letra', en sus ratos libres mientras filmaba 'Cambio de ruta'. 
'Cobarde' es el primer sencillo del disco de Sandra Echeverría.
'Cobarde' es el primer sencillo del disco de Sandra Echeverría. (Alfonso Manzano)

México

El disco De mi puño y letra surgió de una necesidad por expresar sentimientos de manera libre, sin condiciones de disqueras ni radiodifusoras, comentó a ¡hey! Sandra Echeverría, quien compuso cada uno de los siete temas en los ratos libres de sus filmaciones.

"Me llevaba mi guitarra a las filmaciones de películas, con Cambio de ruta me tocó mucho de este proceso musical; gente cercana me animó para sacar un disco y no tenerlo guardado en la computadora, será un material para redes sociales y plataformas digitales", dijo.

Sin pensar que estos temas derivarían en un disco para su distribución digital, Sandra tomaba su guitarra entre cada corte de Cambio de ruta, y a bordo de su camper componía y generaba arreglos musicales para cada uno de los siete temas.

De mi puño y letra se desprende el tema Cobarde, que se promociona actualmente como el primer sencillo en las redes sociales de la también actriz, y en iTunes, Google Play y Spotify, por lo que considera que la radio no será una herramienta necesaria.