Celebra Sandoval 10 años de trayectoria con amigos

El cantante presentó el video de su nuevo tema "Por siempre te amaré", donde participan sus amigos del espectáculo y del deporte.

México

Al ritmo del sonido pop, el cantante Sandoval dio a conocer el tema "Por siempre te amaré" con el que celebra 10 años de carrera y su nueva etapa como solista.

En el videoclip destaca la presencia de sus amigos del medio del espectáculo quienes interpretan la canción al ritmo del tema del cantante. Belinda, Erick Elías, Jacqueline Bracamontes, Eugenio y Aislinn Derbez son algunas de las 75 personalidades que participaron en el video.

"Por siempre te amaré" también será el nombre de su nuevo disco que se presentará proximamente.

Por otro lado, algunos deportistas como Rafael Márquez, Andrés Guardado y Sergio Pérez también se unieron al ritmo de Sandoval.

Será este fin de semana cuando arranque la campaña 2015 del "Gran circo" y "Checo" Pérez, a bordo de un Force India, quiere comenzar con el pie derecho, aunque sabe que el trazado es complicado.

Claves:

Mario Sandoval se dio a conocer con el dueto 'Lu' en el que participó con Paty Cantú, posteriormente continuó con su carrera con Susana. Ahora inicia su carrera como solista.

El próximo fin de semana arrancará la campaña 2015 del "Gran circo" y "Checo" Pérez, a bordo de un Force India.