Sandoval por tercera vez en ¡Viva la Radio!

El evento masivo más importante de la radio se realizará el próximo 19 de noviembre en el Estadio Revolución. Para obtener dos boletos es necesario dejar una despensa de un valos de 30 pesos. 
Sandoval estará en ¡Viva la Radio!
Sandoval estará en ¡Viva la Radio! (Facebook Sandoval)

Torreón, Coahuila

Llegan de nueva cuenta a la Comarca Lagunera Mario Sandoval y Verónica de la Garza como parte del elenco de Viva la Radio 2014, a efectuarse este miércoles19 de noviembre en el Estadio Revolución de Torreón.

En su tercera participación como parte del evento masivo más importante de la radio y Sandoval ha hecho de las baladas su zona estable, aunque dicen no están cerrados a experimentar con sonidos diferentes a su estilo, todo sea para incursionar en otros géneros e innovarse.

"Nos gustaría hacer otro tipo de colaboraciones que no tengan nada que ver con nosotros, porque definitivamente nos quedamos en el pop por mucho tiempo", argumento Verónica de la Garza, tercer vocalista del dueto.

Compartió que para tampoco no perder la tradición, ni su imagen, preparan una nueva etapa ahora dentro del género romántico.

"Las canciones que hacemos son vivencias y no casos inventados, por eso cuando hay una canción es porque existe un motivo, tienen nombre y apellido. Algo que cuido al escribir es que no tengan género, no hablen ni de él ni de ella para que cualquiera las pueda dedicar y se identifiquen", expresó por su parte Mario Sandoval.

Adaptándose a la evolución de la industria musical promocionan el tema "Quiero saber", el cual formará parte de un material discográfico a editarse a fin de este año, pero que tendrá la novedad de ir saliendo sencillo por sencillo como parte de una estrategia de su disquera.