Samo regresa al estudio de grabación

El cantante inició con la grabación de su segundo material discográfico 'Me quito el sombrero'.
Samo inició con la producción de su disco 'Me quito el sombrero'.
Samo inició con la producción de su disco 'Me quito el sombrero'. (Notimex )

Guanajuato

El cantante Samo grabará su segundo material discográfico Me quito el sombrero, en el Teatro Juárez, en Guanajuato, aseguró que, aunque no es fácil ser solista, vive una etapa plena en su carrera que disfruta mucho.

"Estoy en una etapa increíble, lo que he logrado en esta carrera nadie me lo ha regalado, lo he trabajado a pulso y lo seguiré haciendo, me ha costado y estaré preparado para lo que venga", declaró el ex integrante de Camila en entrevista con Notimex.

El intérprete dijo que decidió emprender una carrera como solista, no por ego, sino para poder compartir sus experiencias con su público y poder cumplir sus deseos.

"Para mí es importante compartir cosas positivas con el público, también existe el dolor, las lágrimas. En el disco Inevitable se hicieron presentes muchas historias de mi vida.

"Ahora puedo meterme en la cocina, poder organizar y decidir qué telón quiero, cuántos coristas, poder decidir esas cosas es maravilloso, bajar esa maleta y sacar esos sueños para cumplirlos", aseguró el veracruzano, quien expresó que no ha parado de trabajar desde que estaba con el grupo Camila.

Luego de trabajar en este disco, al que califica como de transición, Samo prepara un material inédito para el próximo año en Miami, Estados Unidos, donde empezará a componer.

Asimismo, informó que tiene planeado realizar algunas presentaciones para lo que resta del año. "En diciembre voy a hacer algunos 'shows' en México y en este mes tengo un concierto a beneficio de los adultos mayores en San Miguel de Allende, además ofreceré un concierto en Venezuela".

Me quito el sombrero será un álbum con 17 temas, que saldrá a la venta en marzo de 2015 y que contendrá duetos con Pandora (Con tu amor), Pedro Capó (El aprendiz) y el grupo ChocQuibTown (No es lo mismo).