Röyksopp y Robyn filman videoclip en México

El dúo noruego y la cantante sueca visitaron nuestro país; en breve prevén una gira por Europa y Estados Unidos.
Röyksopp y Robyn interrumpieron la grabación de su video por el sismo.
Röyksopp y Robyn interrumpieron la grabación de su video por el sismo. (Especial)

México

Röyksopp y Robyn eligieron nuestro país para filmar el videoclip “Do It Again”, el cual es el primer sencillo de su EP con el mismo nombre, que saldrá el próximo 26 de mayo, por Arts & Crafts.

El dúo noruego y la cantante sueca estuvieron grabando su participación en un edificio ubicado en la calle de Filomeno Mata, en el Centro Histórico, de la Ciudad de México durante tres días.

El lugar en cuestión fue ambientado en una época retro donde los vestidos y trajes de los 60 predominaron; también los extravagantes peinados tuvieron cabida en el nuevo trabajo de las estrellas europeas.

El rodaje tuvo algunos contratiempos por el temblor que se suscitó el jueves; sin embargo, las actividades continuaron, tras el suceso. Los pocos curiosos que se acercaron al sitio no reconocieron a los músicos, por lo que la filmación pasó desapercibida.

“Do It Again” es solo el inicio de las actividades que tendrán Röyksopp y Robyn, pues a partir de junio estarán de gira en países como España, Dinamarca, Estados Unidos, Noruega, Bélgica, Alemania y Reino Unido.