Seduce Romeo Santos a mexicanas

El cantante, quien durante su show repitió que buscaba novia mexicana, provocó ovaciones entres las miles de mujeres que reaccionaban con sus movimientos sugerentes.
El músico demostró que la bachata es lo suyo.
El músico demostró que la bachata es lo suyo. (Archivo)

México

La capacidad del Auditorio Nacional, donde se presentó en 2013, esta vez no fue suficiente para Romeo Santos, quien en la primera de las dos fechas programadas en La Arena Ciudad de México logró reunir a aproximadamente 18 mil fanáticos, en su mayoría mujeres, que reaccionaron con gritos y desesperación a la "Propuesta indecente del cantante".

Como es costumbre, Romeo dio inicio a su presentación tras aparecer sentado un trono que hacía alusión al "Rey de la bachata", como es conocido el estadunidense.

"Inocente" fue el primer tema que se escuchó en voz del cantante, acordes musicales que se mezclaron con los gritos de la audiencia que elevaron más la voz cuando Romeo dijo, "qué se sientan los mexicanos esta noche. Si estás orgulloso de ser mexicano, una mano arriba".

Mientras lanzaba besos dio inicio a "Por un segundo" y tras la respuesta del público, dirigiéndose a los 13 músicos que lo acompañaban, Romeo mencionó: "les dije que no había público como los mexicanos, verdad?", provocando la euforia total.

En diversas ocasiones modificó la letra de sus canciones para hacer gritar a las mujeres presentes con los versos donde pedía una novia mexicana y lanzaba sin fin de propuestas a las presentes.

La noche transcurrió entre éxitos que conforman su carrera desde que pertenecía a el grupo Aventura hasta su más reciente material Fórmula Volumen 2.

Así, en un repertorio de más de 25 temas se escuchó "Loco", "Mi corazoncito", "Cancioncitas de amor", "Infieles", "Noche de sexo", "El malo" y "Lágrimas", después de un popurrí el intérprete, que buscaba la ocasión para realizar movimientos sexuales ayudado con la base de su micrófono, dio fin a la velada, pero a petición de los fanáticos regresó con "Propuesta indecente".