Los Rolling Stones harán gira por América Latina

La agrupación comandada por Mick Jagger ofrecerá un total de 12 fechas por América Latina; a México llegará el 14 de marzo, al Foro Sol. 

México

Tras darse a conocer que The Rolling Stones visitarán México en marzo de 2016, la legendaria agrupación dio a conocer que emprenderá toda una gira por América Latina.

El tour se extenderá del 3 de febrero al 14 de marzo y visitarán siete países: Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, Colombia y México, donde llegarán al Foro Sol el 14 de marzo.

La preventa para su show en México se llevará a cabo el 24, 25 y 26 de noviembre.

Las fechas son las siguientes:

3 Feb: Santiago, Chile (Estadio Nacional)
7 Feb: Buenos Aires, Argentina (Estadio Único Ciudad de La Plata)
10 Feb: Buenos Aires, Argentina (Estadio Único Ciudad de La Plata)
13 Feb: Buenos Aires, Argentina (Estadio Único Ciudad de La Plata)
16 Feb: Montevideo, Uruguay (Estadio Centenario)
20 Feb: Rio de Janeiro, Brasil (Estadio Maracanã)
24 Feb: Sao Paulo, Brasil (Estadio do Morumbi)
27 Feb: Sao Paulo, Brasil (Estádio do Morumbi)
2 Marzo: Porto Alegre, Brasil (Estádio Beira-Rio)
6 Marzo: Lima, Perú (Estadio Monumental)
10 Marzo: Bogotá, Colombia (Estadio El Campín)
14 Marzo: Ciudad de México, México (Foro Sol)

La banda regresa a América Latina, tras 10 años, como parte de su gira "América Latina Olé".

"Prepárate, América Latina... Los Rolling Stones llegarán #StonesAmericaLatina", escribió la banda en su cuenta de Twitter, junto a un video. 

"¡Nos encanta tocar en América Latina y estamos entusiasmados de visitar algunas ciudades por primera vez! El público latino es de los mejores del mundo, ¡aportan una energía increíble!", dijo el vocalista Mick Jagger en el cibersitio de la banda.

"Nos divertimos mucho tocando en estadios el verano pasado en los Estados Unidos y estamos muy contentos de ir a Latinoamérica por la primera vez en diez años. ¡Los fans son increíbles!", añadió el guitarrista Keith Richards.

Colombia recibirá por primera vez a los Stones el 10 de marzo, en el Estadio Nemésio Camacho El Campín de Bogotá; en tanto el Foro Sol de la Ciudad de México se prepara para recibir al grupo el 14 de marzo. OCESA funge como la promotora de los conciertos para ambos países.

"América Latina Olé" verá a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood hipnotizar a varias generaciones de aficionados con un repertorio repleto de clásicos como "Gimme Shelter", "(I Can't Get No) Satisfaction", "Jumpin' Jack Flash" , "Sympathy For The Devil" , "Start Me Up" y "Miss You", así como joyas especiales de su catálogo.

De acuerdo con un comunicado proporcionado por la empresa mexicana OCESA, el escenario tendrá un nuevo diseño, hecho especialmente para los seguidores del grupo en Latinoamérica.