Enanitos Verdes y Moderatto cierran el Rock & Picnic en NL

Las agrupaciones cerraron con broche de oro el Rock & Picnic en el Woodstock Plaza, que a partir del mediodía del sábado y hasta la madrugada de hoy congregó a unas 5 mil personas.

Monterrey

Con coloridas luces, lluvia, diversión, un cúmulo de recuerdos, entradas agotadas y, por supuesto, rock, culminó el Rock & Picnic, que tuvo en la banda argentina Enanitos Verdes el colofón al maratónico espectáculo.

La actuación de la famosa agrupación, fundada en 1979, hizo vibrar los corazones de todos aquellos que esperaron con ansia su regreso.

"Tu cárcel" y "Lamento boliviano" fueron temas que prendieron el fervor de los rockeros presentes en el Woodstock Plaza, incluso los argentinos se unieron a Moderatto, que les antecedieron en actuación, para cantar "Que no quede huella".

La banda comandada por Bryan Amadeus ya había dejado encendida la hoguera musical con temas de su reciente disco como "Amor prohibido", "Como quien pierde una estrella" y "Volver, volver".

La lejanía del lugar y las amenazas del mal tiempo no mermaron el ánimo de los cinco mil fanáticos (cifra oficial) que asistieron a empaparse de nostalgia, recuerdos y diversión a ritmo del rock.

Desde las 12:00 horas fueron llegando entusiastas amantes de la música para disfrutar del evento que reunió la música actual con la de los 80, 90 e inicios del 2000.

Fue al comienzo de la actuación de Hello Seahorse! cuando la multitud saturó los alrededores del escenario, haciendo casi imposible poder moverse durante la presentación.

Los corazones de los asistentes vibraron cuando Duncan Dhu pisó por primera vez un escenario en la ciudad para satisfacer con su característico estilo a todo aquel que soñaba con verlos alguna vez totalmente en vivo.

En el festival también actuaron agrupaciones como Rebel Cats, Rostros Ocultos, Los Románticos de Zacatecas, Coda y A Band of Bitches, entre otras.