‘Rock en tu idioma sinfónico’ llegará al Auditorio Nacional

El concepto que rescata los clásicos del rock en español agasajará al público en el recinto capitalino el próximo 25 de agosto.
Sabo Romo forma parte del concepto.
Sabo Romo forma parte del concepto. (Clasos)

México

El concepto 'Rock en tu idioma sinfónico', que rescata los clásicos del rock en español, agasajará al público en el Auditorio Nacional el próximo 25 de agosto.

Sabo Romo (Caifanes), Piro (Ritmo Peligroso), Leonardo de Lozanne (Fobia), Jorge 'Chiquis' Amaro (Neón, Fobia), Kazz y Gasú (Los Amantes de Lola), Agustín 'Cala' y Arturo Ybarra (Rostros Ocultos), son los que estarán presentes en esta ocasión.

De acuerdo con un comunicado, estos rockeros estarán acompañados por 25 músicos de la Camerata Metropolitana y el Coro Euterpe, que estarán bajo la batuta del director Felipe Pérez Santiago.

El primer sencillo de este colectivo fue 'Beber de tu sangre' y recientemente se lanzó 'Juegos de amor'. El álbum 'Rock en tu idioma sinfónico' ya es Disco de Platino.

Este proyecto nació en 2015 encabezado por el productor, bajista y fundador de Caifanes, Sabo Romo, con el objetivo de reunir en un mismo escenario a exitosos rockeros de la década de los 80 y compositores que fueron parte de una de las etapas más importantes en la historia del rock latino.