Se muestra Rocío Banquells "entera" con tributos y hits

En un repleto Teatro Metropólitan, la intérprete ofreció un repaso de su carrera musical y rindió homenaje a Marco Antonio Solís y Juan Gabriel.
Rocío Banquells.
Rocío Banquells, entera (Twitter)

México

Rocío Banquells probó que está más "entera" que nunca, la potencia de su voz enamoró a sus fans, quienes no dejaron de aplaudir y lanzarle piropos, gracias a su look: cabellera rubia china, vestido negro corto, escote corazón y saco con flecos, durante su presentación en el Teatro Metropólitan, en la cual hizo un repaso por todos sus éxitos.

A las 20:53 horas, la intérprete eligió "Dentro" para dar inicio a su fiesta musical. Al terminar el tema saludó a sus fans: "Buenas noches, no saben que emoción siento. Gente que quiero, como mi público que ha venido; compañeros en el mismo negocio, que son mis hermanos, y mi familia, mis hijos, gracias. Espero disfruten como yo lo estoy haciendo".

"Pudo ser amor", "Herida de amor", "En el alambre"; "I don't want to fight no more" (en español), en honor a Tina Turner, y "No soy una muñeca", del que recordó fue el primer sencillo de su álbum Con Él, en 1987, causaron la euforia del los fieles seguidores de la cantante.

En un abarrotado Teatro Metropólitan, Banquells usó también la tecnología y apareció detrás de tres pantallas superpuestas, con un vestido malva, corte sirena, escote corazón y cabello recogido, para entonar "No llores por mí Argentina", de Evita, y "Va todo al ganador", de Mamma mia!, musicales que protagonizó durante su carrera teatral, y que le valieron una ovación de pie.

Dio paso entonces a un homenaje a Marco Antonio Solís con "Basta ya" y rindió tributo a Juan Gabriel, "un Dios en la tierra", dijo Rocío, con "La diferencia", "Abrázame muy fuerte" y "Te sigo amando", para la que echo mano del apuntador.

"Amantes" le permitió cambiar de vestuario (mini-body negro) y dio paso a otro homenaje, a Kenny, vocalista de Los Eléctricos, con "No huyas de mí".

"Con él" marcó el regreso a sus propios hits que siguieron con "Este hombre no se toca", "Abrázame", que puso una vez más de pie a la audiencia, que apoyó a su artista cuando ésta confesó que su media se rompió, y "Luna mágica", que marcó el encore.

No obstante, ante la petición, Banquells regresó para "el momento de complacencias". Deleitó de nueva cuenta con "Abrázame" y "Va todo al ganador". A capela aceptó entonar "Recuerdo", de Cats, y puso el punto final, a las 23:00 horas, con "Luna mágica".