Escribe Roberto Carlos libro autobiográfico

El cantante brasileño presentó su disco Ese tipo soy yo, el cual presentará mañana en el Auditorio Nacional.
Roberto Carlos se presentó en México.
Roberto Carlos se presentó en México. (AP)

México

Roberto Carlos contará su vida a través de un libro que ya comenzó a realizar, con el fin de condensar en varias páginas su vida personal y artística desde sus inicios.

"No lo estoy escribiendo, pero ya la estoy grabando, es toda mi historia. Creo que brevemente vamos a lanzar esta biografía", comentó en conferencia de prensa el cantante, quien presentó su disco Ese tipo soy yo.

El brasileño explicó que por lo menos tendría dos volúmenes su libro, debido a que, todo lo que tiene que narrar a sus millones de seguidores, abarca más de seis décadas.

"En mi biografía hablaré de todo lo que ha pasado en mi vida, no quiero que otros puedan buscar aquello que yo no haya dicho en mi biografía, quiero contar yo mismo cómo sucedieron las cosas", apuntó.

Durante la conferencia, Roberto Carlos recordó algunos de los pasajes de su vida que podrían estar dentro de las líneas, como cuando en su país natal lo bautizaron como "El Elvis Presley Brasileño".

"Cuando yo tenía 16 años, que fue hace mucho tiempo, yo cantaba las canciones de Elvis en un programa de televisión llegué y por eso me dieron el título de Elvis Presley brasileño", dijo.

También adelantó que los rumores sobre una relación sentimental con Silvia Pinal, son falsas. "Es una mujer maravillosa, pero nunca tuve nada con ella", mencionó.

Antes de que salga dicho libro, Roberto Carlos se prepara para presentarse mañana en el Auditorio Nacional, en donde cantará temas de su más reciente álbum Ese tipo soy yo, además de sus clásicos.