Jamás voy a olvidar esta noche: Roberto Carlos

El cantante se sorprendió y emocionó con el show que artistas como Alejandro Sanz, Julieta Venegas, Maluma, Carlos Vives y Maluma le ofrecieron, como parte del tributo a Persona del Año. 

Las Vegas, enviada

Aún se escuchaban las notas de "Amigo", que se mezclaban con la ovación que le daba el público de pie, cuando Roberto Carlos experimentaba el clímax de la velada.

"Me gustaría darle las gracias a la Academia Latina de la Grabación y en especial a Gabriel Abaroa", dijo el homenajeado evidentemente emocionado.

"También quiero agradecer a los maravillosos artistas que estuvieron cantando canciones mías", añadiò el intérprete durante la velada en la que fue reconocido como Persona del Año.

Como parte del tributo, Carlos Vives y Julieta Venegas hicieron mancuerna en el tema "El progreso".

La fiesta en honor al brasileño se realizo en el Events Center del hotel Mandalay Bay, donde también Maluma y Leslie Graceque subiero al escenario para ofrecer su versiòn de "Jesucristo".

Víctor Manuelle se sumó al tributo y lo hizo al interpretar su versión muy tropical de "Desahogo".

El público —más de mil personas—, al igual que el protagonista de la noche, disfrutó de las interpretaciones de los cantantes que al termino de su actuación volvían a sus lugares en el salón.

Tal como lo hicieron Jesse & Joy después de su versión de "La Montaña".

Alejandro, quien asistió exclusivamente al salón, pues no recorrió la alfombra previa al homenaje entrego su interpretación de "Lady Laura", la cual fue ovacionada por la concurrencia.

Sin embargo el rey de la noche gue Roberto Carlos, quien agradeció todas las muestras de afecto.

"Gracias, ésta es una noche muy especial, jamás la voy olvidar, estoy muy emocionado, no sé qué decir. Gracias", dijo antes de cerrar la noche definitivamente interpretando "Emociones".