Downey Jr. podría regresar a ‘Iron Man 4’

El actor comentó que si Kevin Feige y Ike Perlmutter, dos de los máximos responsables de Marvel Studios, le hacen una buena oferta regresaría al filme.
Robert Downey Jr.  tenía una productiva carrera en los 80 en cintas como ‘Less than Zero’ y en 1993 obtuvo una nominación al Oscar por interpretar a Charlie Chaplin, pero las drogas y el alcohol lo desviaron de su vida actoral. En 2008, gracias a que el director Jon Favreau le dio la oportunidad en ‘Iron Man’, logró tener éxito otra vez. En la actualidad es uno de los actores mejor pagados de Hollywood.
Robert Downey Jr. pide una buena oferta para regresar. (Disney)

México

Robert Downey Jr. dijo estar "interesado en realizar la cuarta parte de Iron Man" si le hicieran "una buena oferta por parte del presidente de Marvel", de acuerdo a la revista Entertainment Weekly.

Aunque el actor había dicho que la tercera entrega de Los Vengadores sería la última vez que diera vida a Tony Stark, más conocido como Iron Man.

Downey Jr. lideró la lista de los actores mejor pagados de Hollywood, con ganancias de 75 millones de dólares en un año, según la revista Forbes.

El intérprete, de 49 años, ganó la mayor parte de su dinero entre junio de 2013 y junio de 2014 con la película Iron Man 3, que recaudó 1.200 millones de dólares en la taquilla.