Río Roma hace vibrar al Auditorio Nacional

Durante su presentación en el Coloso de Reforma, los hermanos Raúl y José Luis, integrantes de Río Roma, tuvieron como invitados a las chicas de Ha*Ash y OV7.
La velada inició con "Al fin te encontré".
La velada inició con "Al fin te encontré". (Twitter Auditorio Nacional)

México

Minutos después de las 21:00 horas las luces del escenario, en el Auditorio Nacional, anunciaban a las fanáticas el comienzo de la velada romántica ofrecida por Río Roma; un documental que explicaba el largo camino de los hermanos para alcanzar el éxito conmovió a los presentes que ovacionaron al dueto.

Vestidos de negro aparecieron Raúl y José Luis para interpretar "Al fin te encontré", "Cómo fui" y "Otra vida".

Los gritos de la audiencia, en su mayoría mujeres adolescentes, eran ensordecedores, pero los cantantes los agradecieron, pues era la segunda ocasión que las fans llenaban el Auditorio para ellos.

"Estamos muy felices de estar aquí nuevamente. Sobretodo de poder decirles 'Buenas noches, Auditorio'. Estamos listos para empezar una noche muy especial", dijo Raúl.

"Estamos dispuestos a que este Auditorio sea mejor que el anterior",agregó José Luis.

Después del romanticismo creado en el ambiente con "Por eso te amo", Río Roma enloqueció a la audiencia con "Te dejo en libertad", canción en la que se acompañaron de las chicas de Ha*Ash, quienes aprovecharon la velada para presentar su nuevo sencillo "Perdón, perdón".

Los fanáticos no dejaron de corear cada tema, acto que los cantantes premiaron entregando rosas a las más cercanas.

"Tenemos un secreto", a dueto con OV7, "No lo beses", "Tan solo un minuto", "Me arrepiento" y "Me cambiaste la vida", también formaron parte del repertorio de los hermanos Ortega.