Debuta Río Roma en el Grammy Latino

Los hermanos Raúl y José Luis compartieron su emoción por participar en la fiesta de la Academia Latina de la Grabación; el dueto hará mancuerna con La Original Banda El limón. 
El dueto colaborará con La Original Banda el Limón sobre el escenario.
El dueto colaborará con La Original Banda el Limón sobre el escenario. (Adriana Jiménez Rivera)

Las Vegas/Enviada

Apenas bajaron del escenario en la Arena Gran del Hotel MGM, los hermanos Raúl y José Luis que integran el dueto Río Roma, compartieron a ¡hey! su "emoción y cierto nerviosismo" ante su participación en la gala que organiza La Academia Latina de la Grabación para reconocer a lo mejor de la industria musical este jueves.

"Es que es nuestra primera vez", se adelanta a decir Raúl, y José Luis añade "sí, ya hemos estado nominados, pero cantar, nunca lo habíamos hecho; y nos complace mucho hacerlo. Además te puedo decir que va a estar muy divertido, pues lo que acabamos de hacer en el escenario, se vio bien y se escuchó mejor".

Tras bromear entre ellos por el comentario, Raúl explica: "Lo que sucede es que vamos hacer un dueto con La Original Banda El Limón y la verdad quedo muy padre la fusión".

José Luis, quien es el creador de la composición, se suma a la explicación: "Sí, la verdad es que el tema "Fin de semana" suena padre y ya arriba del escenario la mancuerna que hacemos se escucha muy bien.

"Yo lo atribuyo a que Rio Roma se ha distinguido por tener un sonido romántico clásico, entonces cualquier acompañamiento le queda", destacó el también compositor, respecto al dueto cuya idea surgió "en un after, ahí nos saludamos con los de la Original Banda Limón y platicamos de la posibilidad de hacer algo juntos y pues ahora es una realidad".

Y aunque los hermanos centran su atención en su debut en el escenario del Grammy Latino, cuya organización encabeza Gabriel Abaroa, lo cierto es que también tienen otra razón para estar emocionados, pues José Luis está compitiendo por una estatuilla.

"Estamos en la competencia con un tema que se llama "Amor, amor", el cual interpreta Conjunto Primavera y pues a ver qué pasa, lo cierto es que ya el hecho de participar en el escenario de esta fiesta es un motivo para estar muy contentos", destacó José Luis.