Río Roma regala una noche romántica en Fiestas de Octubre

Camisas, globos y besos, fueron algunos de los regalos que hicieron los hermanos José Luis y Raúl a sus seguidoras tapatías.
El dueto se presentó en las Fiestas de Octubre
El dueto se presentó en las Fiestas de Octubre (Patricia Ramírez)

Guadalajara

El dueto romántico mexicano, Río Roma se presentó en las Fiestas de Octubre y ofreció un concierto covers de rock, regalos y sobre todo baladas románticas.

Esta no fue la primera vez que el dueto se presenta en la feria, ya que el año pasado compartieron el escenario del Palenque de las Fiestas de Octubre con Ha*Ash y este año tuvieron el reto de llenar las gradas y sillas del Auditorio Benito Juárez.

Personas de todas las edades pero sobre todo jóvenes, fueron quienes recibieron a José Luis y Raúl, quienes al salir al escenario comenzaron una noche romántica con su tema "Al fin te encontré", provocando a todos los asistentes ponerse de pie para corear la canción a la cual le siguió "¿Cómo fui?". 

Y sin dejar de sonreír, el dueto interpretó el tema "Otra vida" y recorrieron el escenario de un lado a otro.

"Guadalajara, tenemos tanta emoción, lo primero que queremos decirles es buenas noches. Gracias por estar aquí con nosotros", afirmaron los hermanos, mientras se escuchaba una gran ovación.

Río Roma demostró que es un grupo consentidor con su público, lanzó pósters y playeras al público.

Durante el tema “Por eso te amo" se iluminó el recinto, los celulares parecían estrellas y los fans aprovecharon para captar en video y tomar fotografías a los hermanos.

"Así me decías", "Cosas que nunca te dije" y "Hoy es un buen día" fueron los temas que todos los asistentes no dejaron de corear.

En el momento acústico, los hermanos se sentaron en unos bancos para interpretar "Fin de semana", "Todo cambio" y "Tú ya sabes a mí".

La canción "Me arrepiento" provocó gritos y brincos. El dueto detuvo la música para pedir al público que coreará más fuerte la canción.

Los cantautores originarios de Tulancingo, Hidalgo arrojaron globos blancos autografiados mientras interpretaban temas covers al ritmo de rock como "Lamento boliviano" de la agrupación argentina Enanitos Verdes y "Oye mi amor" del grupo tapatío Maná.  

Con la canción "Día de suerte", el dueto invitó a subir al escenario a una fans a quien le regalaron una cadena en forma de corazón, se tomaron una foto y José Luis le dio dos besos en la boca.

La diversión continuó y la agrupación aprovechó para tomar la clásica foto panorámica con todos los asistentes.

"No lo beses" tema que se desprende del álbum Hoy es un buen día, fue la canción que se llevó un sonoro grito y siguieron con el tema "Persona favorita".

Para concluir la velada que estuvo llena de amor y romanticismo, Río Roma interpretó el tema "Tú me cambiaste la vida", con el que se despidieron del público.