Cancela Ringo Starr acto de paz en el Zócalo

Debido a problemas de agenda, el ex Beatle no podrá hacer acto de presencia mañana en el Zócalo de la Ciudad de México, donde ofrecería un mensaje de paz.
Ringo Starr
Ringo Starr

México

A través de su cuenta en Twitter,la organización Non Violence dio a conocer que Ringo Starr no podrá asistir mañana al Zócalo de la Ciudad de México, donde estaba previsto que el músico diera un mensaje de paz, addemás de intercambiar con los niños asistentes juguetes bélicos por lúdicos.

"Lamentamos informar que para el evento de este sábado en el zócalo no contaremos con la presencia de Ringo Starr por un conflicto de agenda", se lee en la cuenta de Twitter de la organizaicón.

El ex Beatle encabezaría este acto pocos días antes de comenzar los festejos por el aniversarió de la Revolución Mexicana, el próximo 20 de noviembre. Al respecto, el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera señaló:

"La presencia de Ringo Starr, es precisamente un mensaje, como lo dijimos, un mensaje por la paz.

"La dirección del acto está canalizada hacia los niños, y las niñas, es una sustitución de juguetes bélicos básicamente, hacia paquetes lúdicos", explicó.

La organización disculpó de este modo a Ringo Starr: "Agradecemos la disponibilidad de nuestro embajador Ringo Starr y su apoyo a la causa! Es comprensible un imprevisto".