Ringo Starr arma fiesta con The Beatles y Santana

El ex Beatle se presentó en el Auditorio Nacional demostrando vitalidad y fuerza sobre el escenario.
Ringo se mostró siempre con la señal de amor y paz en su mano derecha.
Ringo se mostró siempre con la señal de amor y paz en su mano derecha. (Édgar Negrete)

México

Predicando amor y paz, Ringo Starr encendió los ánimos de los presentes con canciones de The Beatles y Santana, en su concierto que ofreció en el Auditorio Nacional ante 9 mil 500 personas.

El músico salió después de las 20:30 horas para conquistar a público de todas las edades, que se dio cita en el espectáculo que tuvo como acompañantes a su All Starr Band, integrada por la élite de la música (Warren Ham, Steve Lukather, Richard Page, Gregg Rolie, Todd Rundgren y Gregg Bissonette).

Con canciones como "Matchbox" e "It Don't Come Easy", la presentación comenzó con los ánimos a flor de piel. No obstante, las más celebradas por el público fueron "Evil Ways", comúnmente tocada por Santana y las originales del cuarteto "Don't Pass Me By" y "Yellow Submarine" en donde sacaron globos amarillos para aderezar de alegría el éxito.

Siempre con la señal de amor y paz en su mano derecha, Ringo agradecía la entrega y continuaba con su espectáculo donde estuvo la mayor parte del tiempo en su instrumento que lo convirtió en una leyenda.

Tras "Black Magic Woman", también de Santana, el conjunto tocó "Honey Don't", "Anthem" y "You Are Mine".

Las palmas arriba en "Africa", originalmente interpretada por Toto, colorearon el recital y "Oye como va" (Santana) cantada a flor de piel por la mayoría armó la fiesta.

"Hold The Line", "Photograph", "Act Naturally" y "A Little Help of My Friends", del mítico álbum Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, formaban parte de la recta final para dejar como broche de oro "Give Peace A Chance".