Rihanna celebra con los campeones alemanes

La cantante mostró su lado futbolístico y se tomó fotos con algunos de los seleccionados teutones, además de que levantó la Copa que obtuvieron al vencer 1-0 a Argentina.

México

Para demostrar una vez más su pasión por el futbol, Rihanna se dio cita en el estadio Maracaná, en Brasil, para apoyar a la selección alemana, que finalmente se coronó con la Copa del Mundo.

La intérprete no solo demostró su apoyo y cariño a los jugadores alemanes, pues los deportistas también cobijaron a la barbadense, que logró tomarse algunas fotografías con sus ídolos del balompié y las compartió en su cuenta de Twitter. 

"Felicidades a mis chicos de Alemania, esta ha sido la experiencia más épica que he tenido en mi vida", escribió Riri.

En otra de sus publicaciones, la intérprete de 'Stay' dijo: "Hicieron que valiera la pena haber venido hasta aquí". También comprobó para sus seguidores la gran pasión que siente por este deporte pues, al viajar a Brasil logró cumplir un sueño: el equipo al que apoyaba triunfó y pudo tocar la Copa.

Así lo dijo la intérprete: "Toqué la copa, sostuve la copa, besé la copa, me tomé una 'selfie' con la copa!!! (sic)"

La cantante aprovechó para conocerlos de cerca y no perdió la oportunidad de fotografiarse con jugadores como Miroslav Klose, Bastian Schweinsteiger y Mario Götze, autor del único gol (en tiempos extra) que le diera la victoria a los teutones.