'Work’, de Rihanna, debuta en el top 10 de Billboard

El nuevo tema de la cantante se posicionó en el número 9 de la lista a menos de una semana de su lanzamiento.

México

A menos de una semana del lanzamiento de 'Work', nuevo sencillo de Rihanna, la canción debutó en el número 9 del Hot 100 Billboard. El tema es el primer sencillo de su octavo álbum de estudio, ANTI.

El tema, que interpreta junto al rapero Drake, es la canción número 27 que RiRi logra posicionar en el top 10 de la lista.

De igual forma, ANTI, disco que fue lanzado horas después de 'Work', logró ocupar la posición 27 entre los 200 álbumes más vendidos de la semana, a pesar de haber salido al mercado un día antes de que se dieran a conocer los resultados del listado.

Esto se suma al desempeño del álbum en Tidal, sitio en el que fue lanzado exclusivamente. En este servicio de streaming, el disco fue escuchado 13 millones de veces en solo 14 horas, y fue descargado un millón de veces en el mismo periodo de tiempo, gracias a un código que la artista compartió a través de Twitter para que sus seguidores pudieran bajarlo totalmente gratis.

La intérprete alcanzó la primera posición en iTunes con 'Work' y la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos reportó que el nuevo álbum logró disco de platino por altas ventas.