Fans de Rihanna invaden su mansión en Brasil

Una de las admiradoras de la cantante llegó a acercarse a la piscina de la casa y pudo ver a la cantante antes de ser sacada del lugar.
"Vogue Brasil" afirmó que la cantante permanecerá en la ciudad hasta el jueves.
"Vogue Brasil" afirmó que la cantante permanecerá en la ciudad hasta el jueves. (especial)

Río de Janeiro

Un grupo de fans de la cantante Rihanna invadió este domingo la mansión de Río de Janeiro donde se hospeda esta semana la estrella del pop, quien será la protagonista de un reportaje fotográfico previsto para mayo en la edición brasileña de la revista "Vogue".

Según informó hoy el diario brasileño "Extra", una de las admiradoras de la cantante llegó a acercarse a la piscina de la casa y pudo ver a Rihanna antes de ser sacada del lugar por uno de los cuatro guardaespaldas contratados para proteger a la artista.

La estrella de Barbados llegó a Río el domingo y, para evitar el acoso del público y de los "paparazzi", optó por alojarse en una mansión en un condominio cerrado del barrio Barra da Tijuca.

La revista "Vogue Brasil" afirmó que la cantante permanecerá en la ciudad hasta el jueves, después de completar las sesiones con el festejado fotógrafo peruano Mariano Vivanco.