Rihanna, Perry y Coldplay, candidatos para el Super Bowl

La NFL, que pide ahora que los artistas contribuyan económicamente con la liga, redujo a tres su lista de candidatos para presentarse en el medio tiempo del Super Bowl.
Katy Perry durante su presentación en la ceremonia.
Katy Perry es una de las candidatas. (Reuters)

Rihanna, Katy Perry y Coldplay son las posibles figuras que veríamos en el medio tiempo del Super Bowl de 2015, luego de que, de acuerdo con el 'Wall Street Jorunal', la NFL redujera su lista de candidatos.

Hasta ahora, la NFL cubría los gastos de viaje y de producción del show, pero ahora la liga se ha comunicado con los artistas para saber si están de acuerdo en realizar una aportación financiera, a cambio de presentarse en el medio tiempo.

Según informa el 'Wall Street Journal', Rihanna, Katy Perry y Coldplay son los artistas a los que la NFL pidió que paguen para tocar en el juego. El diario añade que, de no estar de acuerdo con la aportación, se les sugerirá a las estrellas donar una parte lo que ganen después de su show.

El año pasado, la actuación de Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers consiguió un total de 115.3 millones de espectadores. Mars, por su parte, puso a la venta los boletos de su gira el lunes siguiente al encuentro deportivo. Por su parte, Beyoncé anunció su 'tour' en 2013 luego de haber presentado su 'show' en el evento.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la portavoz de la liga, Joanna Hunter, dijo que sus contratos con los artistas son confidenciales, pero añadió que solo desean "poner el mejor espectáculo posible". Hunter se negó a confirmar el reporte del 'Wall Street Jorunal' y expresó: "cuando tengamos algo para anunciar, así lo haremos".