Ricky Martin se reproduce en el museo Madame Tussauds

El cantante boricua develerá su figura de cera en Las Vegas, donde también participaré en la XV edición del Grammy Latino.

Las Vegas/Enviada

Ricky Martín conocerá a su doble este mediodía, cuando devele su imagen de cera en el museo Madame Tussauds de esta ciudad; en el cual desde ayer se ultiman todos los detalles para la visita del cantante puertorriqueño.

De acuerdo con la información proporcionada por un representante del museo, cada figura requiere de un proceso "que va de 3 a 8 meses" para su creación; en el caso del cantante su doble estuvo listo en un lapso en un aproximado de 5 meses.

Ricky Martin se suma a las destacadas figuras, como Elvis Preesley, Marilyn Monroe, Johnny Depp, Whoopi Goldberg y The Beatles que integran el atractivo del museo, localizado en el Boulevard Las Vegas y cuyo acceso tiene un costo de 30 dólares.

El coach de 'Las Voz... México' será el encargado de develar su imagen, la cual será trasladada posteriormente a la sede del Madame Tussauds en Orlando, acción que el cantante ha agradecido por el especial aprecio que tiene por esa ciudad.

Durante su estancia en esta ciudad, Martin, quien actualmente además de participar en el reality musical en México, también realiza la gira Live in México 2014 también participará en la gala por los XV años del Grammy Latino, cuyos ensayos se iniciaron desde el pasado lunes.