Ricky Martin desea grabar un disco con Juanes

El boricua, quien se encuentra en Colombia filmando el video de su nuevo sencillo 'La Mordidita', expresó su deseo de realizar un álbum con Juanes.
El intérprete decidió celebrar el torneo de caridad a otro lugar.
Ricky Martin se encuentra en Colombia. (AFP)

Bogotá

El cantante puertorriqueño Ricky Martin afirmó hoy que desea grabar un disco con el cantautor colombiano Juanes, al presentar en Bogotá su más reciente álbum, titulado 'A quien quiera escuchar'.

El artista, exintegrante de la agrupación Menudo en la década de los ochenta, afirmó que en una oportunidad le expresó a Juanes su deseo de "meterse juntos en un estudio de grabación y realizar una producción" cuando finalizase su nuevo álbum, que grabó con el sello Sony Music.

Ricky Martin, que ya participó en 1999 en un video de la canción 'Bella' con la colombiana Shakira, no dio más detalles sobre su proyecto con Juanes.

Su nuevo álbum, lanzado en febrero y que incluye diez temas que grabó con otros artistas como Pedro Capó, Yotuel Romero, Beatriz Luengo y David Julca, entre otros, será el eje de una gira que, según anunció, hará por Colombia en julio próximo.

El cantante se mostró entusiasmado por el video de su más reciente sencillo 'La Mordidita' que grabará en la caribeña ciudad de Cartagena bajo la dirección del cineasta Simón Brand con quien ya ha trabajado en otros proyectos.

"Simón me convenció de trabajar en Cartagena, nunca he ido ahí, y me parece que va a ser lindo mostrar la ciudad a todo al mundo a través de un video musical", aseguró en una rueda de prensa.

Según explicó, el vídeo que grabará en Cartagena "puede ser el comienzo de algo importante" en su relación con Colombia.

El artista, que no visitaba Colombia desde hace diez años, estará este sábado en uno de los principales supermercados del país que comercializa su disco para una sesión de autógrafos y fotografías con sus seguidores.