Ricky desea cantar en Bellas Artes

El cantante, quien iniciará su gira por México este viernes en el Palacio de los Deportes; compartió la idea de "hacer algo más cultural y ofrecer un concepto con orquesta sinfónica.
El cantante está agradecido con México.
Martín aseguró que su estancia aquí lo lleva a momentos en los que desea “volver a la calma”. (Notimex)

México

Ricky Martin aseguró que uno de los proyectos que le gustaría cristalizar en nuestro país es: "Hacer algo cultural, algo más puro, más intenso, a lo mejor hacerlo en Bellas Artes con una sinfónica, eso sería una gran producción muy seria, que sea más que un concierto de pop. Espero que sea en un futuro no muy lejano".

Mientras llega ese momento, el escenario del Palacio de los deportes está listo para llevar la fiesta y algarabía de la música de Martin al público, que podrá disfrutar de efectos especiales y una gran pantalla en el centro del lugar que mostrará los mejores momentos del repertorio musical del cantante.

Le debo tanto a México. Hubo un recibimiento maravilloso donde hice música, teatro y televisión por primera vez: Martin.

De visita en nuestro país, Martin aseguró que su estancia aquí lo lleva a momentos en los que desea "volver a la calma"; aunque la preparación del espectáculo que presentará lo trae muy ajetreado.

"Le debo tanto a México. Hubo un recibimiento maravilloso donde hice música, teatro y televisión por primera vez. Llegué aquí con 18 años descubriendo muchas cosas de mí y viviendo emociones que me siguen impactando y por eso he diseñado este show para el público de México, en el que recordaremos esos momentos de altas y bajas, de gozo y triunfo", compartió el intérprete al reunirse con una decena de medios.

Entre ensayos y la grabación del reality show La voz, donde participa como coach; el intérprete también se da tiempo para preparar lo que será su nueva producción musical.

"Me encuentro en el estudio de grabación donde preparo el álbum que presentaré en el mes de febrero", dijo antes de referirse al lanzamiento que hará de su nuevo video "Adiós".

"Nos remontamos a la época de los 30 en el que hay prohibición y nos hemos ido a un sótano a crear un poco de lujuria y frenesí, de eso se trata de tomar riesgos", adelantó.

Por otra parte, se refirió a la labor social que realiza en su natal Puerto Rico y quisiera realizar en México, la cual consiste en ayudar a niños que se encuentran en la calle y él ayuda para protegerlos de la trata de personas

"Me gustaría conocer los que podrían ser mis mentores y personas que trabajan en contra de la trata de personas en México para que me digan exactamente donde sería de más impacto".

De igual manera comentó que le gustaría realizar un concierto gratuito, como el que ofrecerá en Argentina, a beneficio de niños en situación de calle; para lo cual ha implementado la mecánica de que el público lleve botellas de plástico y pañales a la cita musical.

Sobre ampliar su familia en la que Valentino y Mateo son lo más importante en su vida. Ricky reveló que planea tener una hija. "Se está decretando, eso va".

Live in México

El invitado especial en el Palacio de los Deportes será Wisin.

La banda se compone de 9 músicos.

Habrá 10 cambios de vestuario.

Tendrá una duración de dos horas.

El escenario se compone de 450 luces.

En el equipo de producción conviven personas de 14 nacionalidades.