Ricky Martin lanza cibersitio dedicado a niños

Tras experimentar su faceta como padre, ahora Ricky ha fundado un cibersitio en el cual compartirá consejos e información útil para otros.
Ricky Martin
Ricky Martin (AP)

Miami

"Últimamente mucha de mi creatividad ha sido canalizada a buscar mejores maneras de enseñar, inspirar y criar a mis hijos", dice Martin en uno de los videos publicados en el sitio, al que llamó PiccoloUniverse.com.

La página, disponible en español, inglés y portugués, ofrece un espacio para que madres, padres y personas enfocadas en el cuidado de los niños puedan compartir las alegrías y los retos de la crianza de los hijos, informó el cantante en un comunicado.

PiccoloUniverse.com incluye asesoramiento de expertos a través de blogs, redes sociales, vídeos y fotos, además de un foro donde los miembros de la comunidad pueden compartir sus experiencias, hacer preguntas y ayudar a otros miembros aportando respuestas y puntos de vista. El propio Martin dijo que será un colaborador activo.

"Los invito a participar, no sean tímidos, hagan sus comentarios en el blog, compartan sus ideas o pensamientos. Estaré muy pendiente, leeré todo lo que envían y estaré comentando. Muchas gracias por visitar y ser parte de la gran familia Piccolo Universe", dijo Martin en la misiva.

El superastro boricua es padre de Matteo y Valentino, gemelos de 5 años, quienes también lo llevaron a escribir su primer libro infantil, "Santiago el soñador, entre las estrellas", que será publicado el 12 de noviembre por la editorial Penguin y para el cual planea toda una serie de textos subsecuentes.

Martin está también al frente de la Fundación Ricky Martin, que aboga por la educación, la salud y la justicia social para los niños.