Ricky Martin, huésped de honor en Buenos Aires

El intérprete puertorriqueño Ricky Martin recibió el reconocimiento de manos del Jefe de Gobierno de Buenos Aires, Mauricio Macri. 
Ricky Martin emocionó a los asistentes con sus coreografías.
Ricky dio un concierto gratuito frente a más de 80 mil personas. (EFE)

Buenos Aires

El cantante puertorriqueño Ricky Martin fue declarado hoy huésped de honor de Buenos Aires, después de haber ofrecido un recital gratuito para más de 80 mil personas.

El artista recibió el galardón de manos del Jefe de Gobierno de esta capital, Mauricio Macri, quien le agradeció haber aceptado encabezar un concierto a beneficio de centros infantiles.

Macri aprovechó para promover los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, por lo que le entregó al boricua una camiseta alusiva.

Martin llegó a Buenos Aires el sábado y se dirigió a su lujoso hotel, donde lo esperaron pacientemente miles de fanáticas.

Para sorpresa de las mujeres de todas las edades que se congregaron en la calle, el cantante salió a saludarlas en repetidas ocasiones.

El domingo por la noche, Ricky Martin cantó en Ciudad Rock, en un evento en el que también participaron las cantantes argentinas Lali Espósito, Isabel de Sebastián y Elena Roger.