Ricky Martin suma fechas a su gira en México

El boricua iniciará sus conciertos el próximo 14 de noviembre, en Veracruz y luego visitará ciudades como Hermosillo, Mexicali, Tijuana, Ciudad Juárez y Culiacán. 
Ricky Martin presentó un show espectacular.
Ricky Martin promociona su más reciente sencillo 'Adiós'. (Jorge López)

México

El cantante Ricky Martin añadió fechas a su gira "Live in México", en la que promociona su nuevo sencillo "Adiós", el primero de su álbum que saldrá a la venta en 2015.

De acuerdo con un comunicado, el puertorriqueño iniciará sus conciertos el próximo 14 de noviembre en la apertura de los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, México.

Cabe destacar que debido a esta importante actuación, el concierto de San Luis Potosí, originalmente pautado para el 14 de noviembre, se llevará a cabo un día después.

Mientras que el 25 del mismo mes, llegará a León, Guanajuato; el 27 a Hermosillo, Sonora; el 29 a Mexicali, Baja California; el 30 a Tijuana, Baja California; el 15 de diciembre en Veracruz; el 18 estará en Ciudad Juárez, Chihuahua y el 20 en Culiacán, Sinaloa.

Actualmente, Ricky Martin se encuentra en alta rotación en emisoras de radio a nivel nacional e internacional con su sencillo "Adiós", producido por Jesse Shatkin, Yotuel Romero, Antonio Rayo y el propio cantante.

El tema cuenta con un sonido original e influencias rítmicas de diferentes partes del mundo donde el ganador de múltiples premios Grammy ha viajado durante todo este año; asimismo, se prevé que el video estará disponible a partir del 20 de octubre.