Anuncia Ricky Martin gira en EU

El cantante visitará más de 20 ciudades de la Unión Americana.
El intérprete presentó la portada de su nuevo álbum.
El intérprete también se presentará en México con su gira 'One World'. (Facebook Ricky Martin)

Nueva York

La estrella puertorriqueña Ricky Martin anunció el lunes una extensa gira para promocionar su nuevo disco, 'A quien quiera escuchar', que sale a la venta esta semana.

El multipremiado artista lanza el martes su nueva producción, la número diez de su carrera y la primera en cuatro años, que contendrá canciones como 'Adiós' y 'Disparo al corazón', que han venido sonando desde hace semanas en las radios del continente como adelanto del disco.

Martin, de 43 años, recorrerá en su intensa gira una veintena de ciudades norteamericanas entre el 15 de septiembre y el 25 de octubre, comenzando en Las Vegas, Nevada, y finalizando en Orlando, Florida, según anunciaron sus promotores en un comunicado.

El intérprete de éxitos como 'La Copa de la vida', 'María' y 'Livin' la vida loca', quien ya realizó un pequeño recorrido por ciudades en México el año pasado, tiene pautadas varias fechas de conciertos en abril en Nueva Zelanda y Australia, donde ha sido juez en un programa de talentos en televisión.

Martin ha vendido en sus tres décadas de carrera musical millones de copias de sus discos anteriores y ha ganado numerosos premios Grammy, Billboard y MTV.