Ricky Martin regresa con gira a México

Esta gira, que realizará bajo el concepto de "Live in México 2014", iniciará el 3 de octubre en el Palacio de los Deportes.
Martin llevará su gira por el interior del país.
Martin llevará su gira por el interior del país. (AFP)

México

El cantante Ricky Martin anunció que regresará a México para ofrecer una serie de conciertos en los que promete contagiar al público con la energía de sus éxitos recientes "Adrenalina" y "Vida", así como otros de sus temas clásicos.

Esta gira, que realizará bajo el concepto de "Live in México 2014", iniciará el 3 de octubre en el Palacio de los Deportes, en el Distrito Federal, para continuar el 6 en la Arena VFG, en Guadalajara, Jalisco, y concluir el día 8 en la Arena Monterrey, en la capital de Nuevo León.

Previo a estos "shows", el ganador del Grammy y el Latin Grammy cantará en Marbella, en el Festival Starlite, el 25 de julio, y el 27 del mismo mes en el Festival Jurmala, en Letonia, se informó mediante un comunicado.

El intérprete, quien prepara su nuevo álbum que estará disponible a finales de 2014, también se desempeña como "coach" de la tercera temporada de "La voz... Australia", en la que ha compartido su experiencia musical con los concursantes.