Ricky Martin abre segunda fecha en la Ciudad de México

El boricua se presentará el 3 y 4 de octubre en el Palacio de los Deportes; la gira continuará el 6 de octubre en la Arena VFG, en Guadalajara, y concluirá el 8 en la Arena Monterrey.
Ricky Martin llegó con tres cuartos de hora de retraso.
Ricky Martin forma parte de la cuarta temporada de 'La Voz México'. (AFP)

México

Tras agotar los boletos para su presentación del 3 de octubre en el Palacio de los Deportes, de la Ciudad de México, el cantante puertorriqueño Ricky Martin ofrecerá una fecha más en el mismo recinto.

Será el próximo 4 de octubre, cuando el intérprete de "Adrenalina" complazca a sus fanáticos con éxitos como "La copa de la vida", "María", "La vida loca", "Pégate", "I don't care", "Más", "Volverás", "La bomba", "Vuelve", "Come with me", por mencionar algunos.

De acuerdo con un comunicado, el boricua continuará con su gira "Live in México 2014", el 6 de octubre en la Arena VFG, en Guadalajara, Jalisco, y concluirá el día 8 en la Arena Monterrey, de Nuevo León.

Ricky Martin ya prepara su nuevo álbum que estará disponible a finales de 2014; además de que fungirá como "coach" de la cuarta temporada de "La Voz... México", en la que compartirá su experiencia musical con los concursantes.