Ricky Martin lleva la fiesta al concierto Exa

El puertorriqueño cautivó al público con lo mejor de su repertorio musical.
Ricky Martin será inmortalizado en una estatua de cera.
Ricky Martin llevó la fiesta al concierto Exa. (Twitter: ExaFM)

México

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ofreció una actuación especial en el Concierto Exa 2014, durante el cual agasajó a sus 32 mil seguidores.

El Foro Sol se convirtió en fuego a manos del boricua, quien llenó de ritmo, sabor y fiesta el sitio al interpretar "Vida", tema que bailó y cantó acompañado de bailarines vestidos de blanco y que le siguió con "Shake your bon-bon".

"Muy buenas noches México, ¿cómo están? Todos los artistas que han estado aquí han salido enviciados de su cariño", afirmó el artista, para luego interpretar "Vuelve", tema que terminó con una voz suave y alejándose con el micrófono en la espalda mostrando sus brazos y causando los gritos de la audiencia.

El ritmo latino volvió con "Adiós", tema que nuevamente dio paso a las sensuales coreografías que el intérprete ejecutó con sus bailarines y con ayuda de unos bastones, para concluir con un tímido "muchas gracias".

Los éxitos estuvieron presentes, como fue el caso de "Livin' la vida loca", que incluyó excitantes bailes que provocaron al público que ovacionó la actuación del también jurado de "La Voz México".

El sonido de las trompetas, los coros y el trombón se hizo presente en "La bomba" la cual fue interpretada por Ricky Martin, quien ya vestía un suéter amarillo y bailaba sin cesar.

La fiesta de sabor continuó con "Por arriba, por abajo" en la que el cantante incitó al público a bailar sin cesar.

"Muchas gracias, mi gente", fueron las palabras con las que el puertorriqueño se despidió del público mexicano, al que calificó como "un vicio", no sin antes seguir con su baile y cerrar con broche de oro un gran espectáculo con piezas como "Pégate" y "The cup of life (La copa de la vida)".

Su presentación terminó con una explosión de sonidos y millones de papeles plateados en el aire. "México y Puerto Rico, unidos por la música. Gracias, los quiero mucho", fue su frase final, emitida a las 22:18 horas.

Después de la presentación del cantante puertorriqueño salió al escenario The Chainsmokers, encargados de cerrar la edición 2014 del Concierto Exa.