Ricky Martin suma su voz a labor social

Los fanáticos del boricua tendrán que donar cinco botellas PET de plástico para reciclar o un paquete cerrado de pañales para poder acceder al concierto.
Ricky inaugurando el Centro Tua.
Ricky Martin. (EFE)

Buenos Aires

Ricky Martin ofrecerá un concierto gratuito en Buenos Aires el 26 de octubre para colaborar con miles de niños en situación de vulnerabilidad social.

El astro pop volverá a cantar en un escenario argentino después de tres años. Será en el Parque de la Ciudad, al suroeste de la capital, confirmó el martes la alcaldía de Buenos Aires.

Si bien el recital será gratuito, los fanáticos del boricua tendrán que donar cinco botellas PET de plástico para reciclar o un paquete cerrado de pañales para poder acceder al concierto.

Al mismo tiempo, la organización tiene previsto lanzar a la venta una cantidad limitada de pases especiales para una zona exclusiva y su recaudación será donada a las fundaciones Ricky Martin y las locales Los Piletones y Mundo Invisible.

El concierto tiene por objetivo colaborar con la labor de 53 centros de primera infancia (CPI) de la ciudad de Buenos Aires, que ofrecen asistencia médica, alimentaria y educativa a unos ocho mil niños de bajos recursos.

La organización dijo que la presentación de Ricky Martin incluirá temas clásicos y sus éxitos más recientes, como "Come with me" y "Vida".