Ofrece Ricky Martin concierto a beneficio de la infancia

El intérprete sedujo al público con lo mejor de su repertorio musical en Argentina.
Ricky Martin llevó lo mejor de su repertoeio musical en Argentina.
Ricky Martin llevó lo mejor de su repertoeio musical en Argentina. (EFE)

Bueno Aires

El cantante puertorriqueño Ricky Martin sedujo a sus seguidores argentinos, durante el concierto que ofreció en Buenos Aires a beneficio de los 53 Centros de Primera Infancia (CPI) de la capital argentina que atienden diariamente a unos ocho mil niños de entre 45 días y 4 años de edad.

El espectáculo de la estrella de la música latina concentró en el recinto Ciudad del Rock de Buenos Aires a miles de fanáticos que previamente habían canjeado sus entradas, dos por persona, por cinco botellas de plástico para reciclar o un paquete cerrado de pañales.

La iniciativa solidaria logró reunir el pasado 1 de octubre un total de nueve mil paquetes de pañales y unas 105 mil botellas.

Durante el concierto, que forma parte del "Festival Coca-Cola in Concert", organizado por Pop Art Music, el cantante deleitó a sus seguidores con un repertorio en el que brillaron sus grandes éxitos internacionales, como "Come With Me" y "Vida", pero también su temas clásicos, en medio de un gran despliegue audiovisual.

El show del artista puertorriqueño contó con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y servirá también para apoyar la labor de la Fundación Ricky Martin, la ONG creada por el cantante para contribuir al bienestar de la niñez en todo el mundo, que incluye la lucha contra la trata infantil.

El pasado 25 de agosto, la Fundación inauguró en Puerto Rico el Centro Tau en Loiza, un espacio educativo que funciona como plataforma de acción social para luchar contra cualquier forma de opresión contra la niñez.

Además de las aportaciones de los asistentes al espectáculo, los organizadores pusieron a la venta una serie limitada de pases vip, cuya recaudación será donada, además de a la Fundación Ricky Martin, a las de Los Piletones y Mundo Invisible.