Intercambian pañales por boleto para show de Ricky

Fanáticos argentinos del boricua intercambiaron hoy botellas y pañales por un boleto para el show de Martin el 26 de octubre; los beneficios del espectáculo se donarán a los Centros de Primera ...
Ricky inaugurando el Centro Tua.
Ricky Martin llevará su gira a Buenos Aires. (EFE)

Buenos Aires

Admiradores del cantante puertorriqueño Ricky Martin acudieron hoy masivamente a recoger las entradas para asistir al concierto que ofrecerá en Buenos Aires el próximo 26 de octubre, las cuales se pueden conseguir a cambio de cinco botellas de plástico o un paquete de pañales.

Según informó el Gobierno de la capital argentina en un comunicado, los asistentes al recital benéfico pueden canjear desde hoy un máximo de dos entradas por persona.

Los beneficios del concierto se destinarán a los más de ocho mil niños que asisten a 53 Centros de Primera Infancia (CPI) de Buenos Aires, así como a la Fundacion Ricky Martin.

Los CPI pretenden garantizar el "crecimiento saludable" de niños de entre 45 días y 4 años de edad en situación de vulnerabilidad mediante la colaboración de médicos, profesores y trabajadores sociales, según el comunicado.

Asimismo, la organización del cantante puertorriqueño busca lograr el bienestar de los más pequeños mediante acciones como la lucha contra la trata infantil.