Ricky Martin es el número uno

El cantante hace escala en Monterrey con su One World Tour, con el que ha visitado varios países del mundo y ahora lo hace en México.

Monterrey

Ricky Martin está listo y muy emocionado para presentar su One World Tour por la República Mexicana, una gira de conciertos muy ambiciosa con la que se ha presentado en Nueva Zelanda, Austria y ahora toca el turno a tierras Aztecas.

Será el próximo 10 y 11 de junio cuando el boricua pise la Arena Monterrey, para después comenzar con presentaciones en Tampico, Guadalajara, para terminar en la ciudad de México, ante un público que le es fiel y siempre termina a sus pies.

“El que termina a los pies de todo México soy yo. México y un servidor tenemos mucha historia, por eso siempre que me presentó en la Arena Monterrey o en cualquier otra plaza entrego un plus”, comentó Ricky Martin vía telefónica.

UN ESPECTÁCULO FUERA DE SERIE

El intérprete de “Adiós” ha preparado un espectáculo impresionante, lleno de mucha energía, majestuosas coreografías y un repertorio en el que hace un recorrido por sus grandes temas.

Los fanáticos del boricua han sido pieza clave y partícipes del gran inicio de su gira, gracias a las redes sociales, ya que una vez más ha sido el propio Ricky Martin quien ha invitado a todos ellos a conocer un poco de su show.

En múltiples ocasiones ha colocado fotografías y grandes momentos de sus conciertos que han creado mucha expectativa.

“Es una herramienta (las redes sociales) que yo no tenía al comienzo de mi carrera, y yo no sé qué hubiera pasado si existiera en el pasado, porque no hay nada mejor que ese contacto directo y esa reacción inmediata del público.

“Hablando de redes sociales te quiero platicar una cosa, cuando estamos realizando un disco estoy constantemente dejándole saber al público, y sin mostrarle mucho, la música que estoy creando, de este modo les hago saber la música que me está influenciando”, prosiguió el cantante.

AL PENDIENTE DE SUS FANS

Para Ricky Martin el contacto directo que ha tenido con sus fanáticos por medio de Twitter, Instagram o YouTube, ha sido tan enriquecedor que al momento de mostrar los pequeños avances de sus propuestas musicales, son los mismo fans que le sirven como un monitor para conocer el impacto que pueden tener sus nuevas propuestas.

“En el momento que tú crees que te la sabes todas en el mundo de la música ahí te pierdes, y si tienes una herramienta como el internet o las redes sociales como no vas a dejar que el público comente o te diga; como no vas a escuchar lo que él mismo te está diciendo”, recalcó.

Las redes sociales le han dado a Ricky Martin la oportunidad de compartir sus ideas, alegrías, tristezas y hasta hablar de esos temas que poco entabla con los diversos medios de comunicación, ya que poco se habla de su vida privada.

OPINA SOBRE TODOS LOS TEMAS

El cantante no desaprovecha la oportunidad para opinar cualquier acontecimiento en el mundo por medio de las redes sociales, ya que cuando realizó las entrevistas telefónicas para la promoción de su show en Monterrey, fue por medio de Twitter que mostró su alegría al enterarse de una noticia en Irlanda.

“Irlanda dice sí a la igualdad del matrimonio por lo que es el primer país en aprobar la libertad de casarse por el voto popular.”, escribió Martín minutos después de concluir sus entrevistas. “He aprendido que uno no puede ser un dólar o un euro para caerle bien a todo el mundo, pero si es bueno escuchar lo que te dicen todos, y siempre tratando de dar pasos sólidos hacia delante y no hacia atrás”, concluyó.

Ricky continúa recorriendo el mundo y el próximo 5 de Junio se realiza de manera oficial el lanzamiento de su sencillo “La mordidita”, que cuenta con la participación especial de Yotuel.

El tema que es uno de los más esperados se desprende de su disco El que quiera escuchar.