Un hombre se convierte en éxito viral tras imitar a Céline Dion

Richard Dunn quedó varado en el aeropuerto de Las Vegas y durante su estancia filmó un video donde canta un tema de Dion. La cantante respondió con humor.
Richard Dunn así cantaba en el aeropuerto.
Richard Dunn así cantaba en el aeropuerto. (Vimeo)

Las Vegas

La cantante Céline Dion se tomó con humor el éxito que ha tenido en Internet un video amateur sobre su canción "All by Myself", que filmó un hombre tras quedarse varado una noche en el aeropuerto de Las Vegas después de haber perdido su vuelo, informan medios locales.

Céline publicó un mensaje en video al respecto en Youtube: "Tengo que decir que el video es muy divertido y muy conmovedor", dijo la cantante canadiense. De paso recuerda que la próxima vez que alguien se quede tirado en el aeropuerto puede acudir a ver su espectáculo en Las Vegas. "Y, por cierto, Richard, estás invitado a utilizar mi cuarto de baño".

Richard Dunn perdió su conexión y durante esa noche rodó un video con la canción de Dion y la subió en la plataforma de videos "vimeo", desde donde se ha convertido en un éxito en Internet.

En el video grabado con el smartphone se ve a Dunn sentado en el aeropuerto y caminando por las salas o subiendo las escaleras mecánicas haciendo un playback de la canción de Dion.


All by myself from Richard Dunn on Vimeo.